Nacional
Martes 24 de julio de 2018
Nacional

En Colo Colo creen que Herrera se apresuró en sus dichos

Después de la balacera afuera del CDA, el capitán de Universidad de Chile afirmó que pasó gente de los albos disparándoles a los de la U.

En Colo Colo creen que Herrera se apresuró en sus dichos

Este martes ocurrió una balacera en las afueras del Centro Deportivo Azul. Un sujeto en un auto negro ejecutó cuatro disparos y dejó tres heridos. Carabineros está investigando al o los responsables de este hecho.

Sin embargo, Johnny Herrera comentó a Canal 13 que "creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra, que vino a hacer una actividad social con nosotros. Es una situación triste para el medio, que se empañe de esta forma. Era una actividad social, estaba todo coordinado y llegó gente de afuera a hacernos daños... Fue gente de Colo Colo los que dispararon. Los tres gallos heridos estaban en nuestras camillas, con gente de kinesiología del club y confirmaron la situación".

En Colo Colo le respondieron al capitán de la U. Lizardo Garrido, actual Director de Escuelas de Fútbol y Captación de los albos, comentó que fueron apresuradas las declaraciones de Herrera. "Nos tiene acostumbrado Johnny a esto. No me voy a pronunciar, lo que hable Johnny Herrera me tiene sin cuidado", comentó el "Chano".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '