Nacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Nacional

En casa manda Paredes

El delantero marcó dos goles en el 3-1 sobre Everton y sigue recortando distancia para ser el goleador histórico del fútbol chileno. Héctor Tapia probó alternativas.

En casa manda Paredes

Partido redondo para Colo Colo: Triunfo 3-1 sobre Everton, dos goles de Esteban Paredes y caras nuevas que cumplieron. 

A Héctor Tapia le resultó todo este domingo en Macul. El entrenador apostó por caras nuevas y éstas le respondieron. Bryan Cortés tuvo un buen partido en el arco albos, con una salvada espectacular, mientras que Gonzalo Fierro fue una buena arma ofensiva por el sector derecho. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Carlos Villanueva, otro que ha tenido pocos minutos, se entendió bien arriba con Esteban Paredes y Jorge Valdivia. 

Fue el "Mago" el que abrió la cuenta tempranamente en los 11' con un tiro suave sobre el portero Eduardo Lobos. 

Empató Lucas Mugni en los 36' con una joya. El volante evertoniano entró por el sector derecho y sacó un remate potente al ángulo del primer palo. La salida de Bryan Cortés no sirvió para detener el tiro. 

Luego vino Esteban Paredes. El goleador del campeonato sumó dos más y quedó en 202 goles en su carrera en Primera División. 

En los 52' y en los 74' los albos celebraron a su capitán, quien homenajeó con una cita al fallecido preparador físico Carlos Velásquez, miembro del cuerpo técnico albo del campeón de la Copa Libertadores 1991. 

Colo Colo recibirá el viernes a Deportes Iquique y luego esperará el duelo ante Bolívar de la Copa Libertadores. Los "ruleteros", que se complican en el fondo de la tabla de posiciones, serán locales ante Curicó Unido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '