Nacional
Miércoles 24 de julio de 2019
Nacional

En Azul Azul no quieren que Johnny Herrera deje el club

La suplencia del emblema de la U es un tema que tiene inquietos al plantel y a los directivos estudiantiles.

En Azul Azul no quieren que Johnny Herrera deje el club

La confirmación de Fernando de Paul como arquero de Universidad de Chile y la suplencia de Johnny Herrera tienen muy complicada la interna del club. La hinchada pidió en el último partido contra Deportes Temuco que volviera a jugar a pesar de la buena actuación del estelar y, asimismo, el golero ha manifestado en la prensa que para jugar debe irse el técnico o él. 

En ese plano, José Navarrete, presidente de Azul Azul, admitió que no quieren que el emblema azul se vaya antes de que expire su contrato (diciembre).

"Nadie desconoce sus virtudes ni lo que ha ganado en el club. Merece respeto y con el mismo respeto vamos a conversar en estos días, tenemos programada una reunión y evaluaremos su requerimiento", dijo. 

"Su contrato se termina a fin de año, todos lo saben. Pido que nos dejen trabajar tranquilos, todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para sacar esto adelante y no es fácil... Para mí no hay ningún problema con que siga en el club. A nosotros no nos ha dicho nada, tiene contrato hasta fin de año y cuando termine esto nos vamos a sentar a conversar... "es un tremendo jugador, ¿por qué lo vamos a dejar partir?", agregó el timonel. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '