Nacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Nacional

En Argentina se frotan las manos con Gabriel Arias

El portero argentino-chileno es figura de Unión La Calera y fue convocado por Reinaldo Rueda a la Roja.

Por: Cristian Salas
En Argentina se frotan las manos con Gabriel Arias

Gabriel Arias es el mejor (o uno de los mejores) arquero del campeonato. El portero argentino-chileno es pieza clave en Unión La Calera, equipo que marcha en la tercera posición del Campeonato Scotiabank 2018.

Su buen rendimiento, además, le permitió ser convocado a la selección chilena. El técnico Reinaldo Rueda quedó maravillado con su trabajo y por lo mismo lo incluyó en la nómina de la Roja para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. Allí, Arias corre con ventaja para ser titular.

Mientras todo eso ocurre en Chile, en Argentina se frotan las manos. Defensa y Justicia, club dueño de su pase (está a préstamo en el cuadro "cementero"), ya le subió el precio y aunque no lo quieren reconocer públicamente, su valor ya bordea el US$ 1 millón.

"Por supuesto que estamos felices por él, es una muy buena persona, un muchacho muy serio que se sacrificó bastante para llegar a esto. Ojalá tenga la oportunidad de jugar y afianzarse en la selección chilena. Nosotros como club estamos felices, porque obviamente su cotización se eleva", señaló José Lemme, presidente del "Halcón", en contacto con CDF Noticias.

Su representante, Christian Bragarnik, ya ha recibido sondeos de otros clubes chilenos que quieren contar con sus servicios, aunque desde Argentina, su país natal, también lo siguen. De todas formas, Arias está a préstamo hasta fines de año en La Calera, pero su gran presente puede hacer cambiar el rumbo en cualquier momento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '