Nacional
Viernes 8 de junio de 2018
Nacional

En Arabia Saudita descartan la llegada de Jaime Valdés

En Colo Colo aún es una incógnita si "Pajarito" seguirá o no en el plantel. Hoy, al menos, recibieron la noticia de que no partirá al Al Ahli de Pablo Guede.

En Arabia Saudita descartan la llegada de Jaime Valdés

Hoy por hoy, el tema en Colo Colo es uno solo: Jaime Valdés. "Pajarito" sembró la duda sobre si seguirá o no en el club y el técnico Héctor Tapia busca convencerlo de que siga a toda costa.

Mientras eso ocurre en Chile, en Arabia Saudita ya dan por descartada la llegada de "Pajarito" al Al Ahli de Pablo Guede. Los periódicos de Medio Oriente aseguran que el volante chileno no llegará al conjunto de Yeda principalmente por su avanzada edad (37 años).

La noticia de seguro puso contento a Tapia y a los hinchas de Colo Colo, pues así se descarta al menos la opción de partir, aunque sigue vigente otra que ha cobrado fuerza en los últimos días: retirarse. De todas formas, se espera que Valdés hable este viernes en una actividad de su marca "CAC1KE".

El que sí tiene prácticamente sellada su llegada al Al Ahli es el argentino Marcos Riquelme, delantero del Bolívar de Bolivia y que ya fue dirigido por Guede en Palestino. Al trasandino sólo le falta aprobar los exámenes médicos. Su sueldo bordearía el US$ 1 millón al año.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '