Nacional
Sábado 11 de diciembre de 2010

'El viejo y querido' Magallanes es campeón de Tercera División

Magallanes goleó por 4 a 0 a Talagante, y Trasandino sólo igualó 1 a 1 con Iberia, por lo que el cuadro albiceleste se tituló campeón de la Tercera División y vuelve en gloria y majestad al fútbol profesional.

Magallanes se coronó este sábado campeón del torneo de Tercera División 2010, logrando además el ansiado ascenso a la Primera B del fútbol chileno, tras vencer como visita por 4-0 a Municipal Talagante.

El elenco maipucino y Trasandino llegaban a la última fecha del torneo empatados en el primer lugar con 31 unidades. Mientras los 'Carabeleros' sacaron la tarea adelante con una goleada a domicilio en Melipilla, el cuadro de Los Andes sólo igualó en su reducto 1-1 ante Iberia.

En pleito disputado en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez, el equipo que dirige Osvaldo 'Arica' Hurtado se impuso con anotaciones de Junior Fernández (5' y 17'); Juan Cornejo (44', de penal) y Patricio Marcelo Salas (51').

El elenco 'albiceleste' fue de menos a más para obtener el retorno al profesionalismo, tras cuatro años. Recién en la fecha pasada alcanzó a Trasandino en la punta y hoy superaron a los 'Cóndores' para gritar campeón.

Con estos resultados, la 'Academia' llegó a 34 puntos, mientras que los verdes se quedaron sólo en 32.

En el pleito jugado en Los Andes, Paulo Cárdenas abrió la cuenta para el local a los 43 minutos, mientras la paridad para los sureños la puso Felipe Elgueta (53').

Fuente: UPI.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '