Nacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Nacional

El valor que le da Agustín Rossi a su préstamo en Antofagasta

El portero de los "Pumas", quien llegó cedido desde Boca Juniors, valoró la experiencia en el cuadro nortino, donde debutó en la derrota frente a Everton en la cuarta jornada.

El valor que le da Agustín Rossi a su préstamo en Antofagasta

En la derrota frente a Everton, Agustín Rossi hizo su estreno con Deportes Antofagasta. El ex portero de Boca Juniors tuvo una buena actuación pese a la caída de los "Pumas", que este jueves recibirán a Fluminense por la Copa Sudamericana. El argentino de 23 años no podrá disputar este encuentro pues llegó después de que el elenco nortino entregara la lista de buena fe para el certamen. 

Pese a que sólo podrá jugar el segundo torneo de clubes más importante del continente en caso de que eliminen al "Flu", el ex portero de Estudiantes de La Plata valoró su presente. "Estoy contento por esta experiencia. Es algo nuevo para seguir progresando en lo personal. Quería atajar, por eso desde el primer día de la pretemporada se buscó mi salida. Daniel Angelici me dijo que quería que jugara porque puedo ser el arquero de Boca en el futuro", comentó el bonaerense en diálogo con Fox Sports. 

De todos modos, el ex guardameta de Chacarita Juniors reconoció que echa de menos al elenco "Xeneize", que le cedió a Deportes Antofagasta por un año, sin opción de compra y con una posibilidad de repescarlo a mitad de año. "Uno extraña la Bombonera y un club como Boca. Más allá de ser suplente o no, por cómo terminé 2018 necesitaba seguir sumando minutos. Como no iba a tener esa chance allá, me respetaron la idea de querer continuidad. Me hicieron un nuevo contrato y me dejaron salir", reveló Rossi, quien disputó 48 partidos de liga con los "Oro y Cielo". 

Por ahora, el golero debe prepararse para el encuentro que los pupilos de Gerardo Ameli tendrán frente a la Universidad de Concepción el 25 de marzo en un compromiso que ambos deben para ponerse al día con las cinco jornadas que lleva el Campeonato Nacional. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '