Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

El único triunfo de Curicó Unido a la UC en Primera División fue en 2009

El cuadro tortero recibirá a los cruzados en la próxima jornada con una sola victoria ante ellos en la máxima categoría, aunque sólo disputaron seis encuentros.

Curicó Unido recibirá al puntero del Campeonato Nacional para intentar cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias que encadenó. Los maulinos se enfrentarán a la Universidad Católica por séptima vez en la Primera División. Y sólo consiguieron un triunfo: fue el 5 de abril de 2009, en la décima jornada del Torneo Apertura. 

El 3-2 que consiguió el equipo "tortero" fue gracias a las conquistas del paraguayo Ever Amarilla (29'), el uruguayo Alberto Ortega (41') y César Díaz (66'), mediante un lanzamiento penal. Para la UC marcó primero Milovan Mirosevic (43') y luego, Rodrigo Toloza (87') desde la pena máxima. Enrique Osses fue el juez del cotejo. 

Para aquel encuentro, Luis Marcoleta dispuso a Luis Vásquez en el pórtico; Juan Carlos Muñoz, Jorge Alvarado, Sebastián Morquio e Iván Sepúlveda en la defensa; Sergio Moreno, Sebastián Páez, Johan Fuentes y Alberto Ortega en el mediocampo; César Díaz y Ever Amarilla en ofensiva. En la segunda etapa ingresó Marcos Flores, Claudio Calderón y Pedro Muñoz. 

Por su parte, Marco Antonio Figueroa alineó a Cristopher Toselli en el arco; Marcos González , Mauricio Zenteno y Facundo Imboden en la zaga; Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic y Damián Luna en el centro de la cancha; Matías Rubio fue el único hombre en punta. En el complemento, el "Fantasma" mandó al campo a Luis Núñez, Gary Medel y Sebastián Barrientos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '