Nacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Nacional

El trueque que propone la UC para cumplir con Quinteros

El técnico pretende un volante central más y los cruzados ofertaron un cambio de Claudio Sepúlveda por Carlos Lobos, quien es seguido por los acereros.

Por: Francisco Ortiz
El trueque que propone la UC para cumplir con Quinteros

Universidad Católica parece decidida a cumplir las peticiones de Gustavo Quinteros, su nuevo entrenador. El cuadro cruzado busca un volante de quite para satisfacer el pedido que hizo el técnico argentino-boliviano que sucedió a Beñat San José en la banca del actual campeón del fútbol chileno. 

En ese contexto, el cuadro de la precordillera se acercó a Huachipato con una propuesta: ofreció un trueque entre Claudio Sepúlveda y Carlos Lobos, a quien los acereros han seguido desde hace un tiempo, pero desistieron de su fichaje debido al alto precio pedido por la UC.

La dirigencia del elenco de la usina rechazó la proposición de Católica, pues pretenden que haya algo de dinero involucrado en la operación. Por la tarde de este viernes esperan que llegue una nueva propuesta por su actual capitán, quien tiene un valor de 1.2 millones de dólares.

Cabe destacar que Claudio Sepúlveda se formó en la Universidad Católica, club en el que alcanzó a disputar 50 partidos divididos entre Primera División y Copa Sudamericana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '