Nacional
Lunes 30 de septiembre de 2019
Nacional

El trabajo de Huachipato para sacar el máximo potencial de Palmezano

El venezolano anotó su primer tanto como acerero y ha mostrado un alza en su nivel, pero hubo un plan llevado por el cuerpo técnico de Gustavo Florentín para mejorar su rendimiento.

Por: J. Rubio O.

"Agradecerte mi Dios por permitirme marcar mi primer gol en el extranjero", posteó Brayan Palmezano después de haber convertido el 1-1 de Huachipato en la visita a Cobresal. El venezolano de 19 años abrió su cuenta personal de tantos en el cuadro de la usina, donde comienza a mostrar parte del potencial que llevó a la dirigencia a fijarse en sus condiciones.

Probablemente la lesión de César Valenzuela ayudó al oriundo de Maracaibo, quien no regresó en la mejor forma física tras el receso que se produjo en el Campeonato Nacional por la Copa América. Debió bajar de peso. Y, cómo no, encontrar un ritmo futbolístico que le permitiera levantar el rendimiento.

A raíz de eso, el cuerpo técnico encabezado por el paraguayo Gustavo Florentín llevó a cabo un plan para poner a punto al ex hombre del Zulia. Siempre entrenó con el primer equipo, pero jugó dos encuentros completos para el elenco Sub 19 de los acereros, en los que repartió dos asistencias. Tras eso, encadenó un trío de juegos siendo estelar en el plantel profesional. 

"Esto es para mi familia, que está para apoyarme siempre en los buenos y malos momentos", añadió el maracucho en su cuenta oficial de Instagram. Tras los buenos recuerdos que dejaron Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, en Talcahuano comienza a aparecer otro joven venezolano con muchísimo talento que ofrecer. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '