Nacional
Lunes 20 de mayo de 2019
Nacional

El técnico de Argentina dice estar enamorado de la Católica

Lionel Scaloni estuvo a punto de fichar por los cruzados a los 14 años cuando era jugador de Newell’s. Asegura que en ese entonces se enamoró del club. “Me brindaron todas las comodidades”, comnentó.

El técnico de Argentina dice estar enamorado de la Católica

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, confesó que a los 14 años vino a probarse a Universidad Católica y desde ahí quedó fascinado con el club.

"Había pasado la prueba. Yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell's y no me dejaron salir. Nunca me olvidé de ese par de días. Quedé enamorado de cómo es el club, del lugar donde se encuentra. Me brindaron todas las comodidades. Por eso me gustaría dirigir a Católica", comentó a La Tercera.

El formado en "Ñuls" también destacó a la selección chilena. "Si son inteligentes, todavía tienen tiempo para aprovechar esta generación que tantas alegrías les dio, mientras poco a poco van teniendo el recambio. Tanto Bielsa como Sampaoli transmitieron un alto nivel de competitividad", señaló.

Y agregó: "Entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. Lo de Brasil es distinto: es local y va por todo".

Por último, Scaloni alabó a Arturo Vidal. "Cualquier entrenador quisiera tenerlo. Aparte de jugar bien, corre, mete, es un todoterreno. Es un jugador para cualquier equipo del mundo", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '