Nacional
Domingo 29 de abril de 2018
Nacional

El talento de Brian Fernández guió a La Calera en el sur

Otra vez el argentino fue clave los "cementeros" que vencieron por 2-0 a Deportes Temuco.

El talento de Brian Fernández guió a La Calera en el sur

Brian Fernández volvió a ser fundamental para que Unión La Calera festejara en el sur. Con un golazo y una gran asistencia para el tanto de Mariano Barbieri, el cuadro de la Quinta Región superó por 2-0 a Deportes Temuco. De esta concluyó su gran semana tras la goleada por 6-1 de la fecha anterior ante la U.

Antes de las anotaciones el partido estuvo marcado por los dos goles que no se les cobró al elenco de Víctor Rivero. En ambos participó Francisco Silva, quien lamentó las decisiones del árbitro a los 40' y 55'.

La aparición clave del talentoso argentino llegó a los 63' cuando tomó la pelota fuera del área, se perfiló y sacó un zapatazo esquinado en el cual nada pudo hacer José Gamonal.

Cerca del final, Fernández asistió con borde externo a Mariano Barbieri, quien remató cruzado al palo más lejano del arquero araucano.

Unión La Calera escaló a la quinta posición con 19 puntos, mientras que Deportes Temuco se mantiene último con sólo siete puntos y sumó la sexta derrota en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '