Nacional
Viernes 27 de abril de 2018
Nacional

El sueño de "Chupete" parte con las figuras de la Roja

Humberto Suazo hizo una millonaria donación para la construcción de un estadio, que planea inaugurar con la presencia de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Jorge Valdivia.

El sueño de "Chupete" parte con las figuras de la Roja

Cerca de 700 millones de pesos ha costado la construcción del estadio de Lo Gallardo, club de barrio de San Antonio. El monto fue financiado de manera integra por Humberto Suazo.

"La cancha será sintética, tendrá graderías para 500 espectadores, vestuarios y una cafetería del más alto nivel", informó La Tercera.

"Es un estadio con estándares FIFA, pero en miniatura", manifestó Jorge Orellana, quien trabaja en la producción del evento que espera tener grandes figuras de la selección chilena.

"Chupete" pretende contar con Arturo Vidal, Claudio Bravo y Jorge Valdivia, además, de excompañeros del Monterrey, publicó el medio. 

"Son algunos de los nombres que ha sugerido. Lo está viendo personalmente. Seguramente, la próxima semana habrá una mayor claridad", dijo Orellana. 

Se espera que el recinto abra sus puertas el 14 de mayo con un amistoso animado por Lo Gallardo y los amigos del exgoleador. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '