Nacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Nacional

El sincero consejo de Mouche a los jugadores jóvenes de Colo Colo

El experimentado delantero comentó que se tienen que acostumbrar a las críticas y que para jugar en los albos se tienen que “hacer grandes”.

Además del consejo a los jóvenes, Pablo Mouche abarcó otros temas en la conferencia de prensa de este miércoles en el Estadio Monumental.

AUSENCIA DE VALDIVIA:

"Si Colo Colo gana, no se habla de esto. A Jorge se extraña ganando o empatando de local, tiene una visión de juego distinta a todos nosotros, pero tenemos que saber jugar de otra forma cuando no esté él. Se extraña y lo queremos dentro de la cancha lo más rápido posible, mientras tenemos que resolver ante su ausencia".

LA IMPORTANCIA PSICOLÓGICA:

"Siempre dije que me siento muy a gusto en el fútbol chileno, las cosas han ido de menor a mayor y encontré un fútbol que se intenta jugar bien. Lo encuentro menos friccionado que el argentino, allá se va mucho más al choque. Me hizo muy bien venir acá, mentalmente me hizo muy bien porque necesitaba irme de Argentina, un cambio de aire. Encontré una tranquilidad en Chile para mi familia y para mí futbolísticamente".

"La cabeza juega un papel fundamental. Si está bien, rindes en Chile, Turquía o Argentina. Cuando estaba en Serbia, me fue mal. No le hice un gol a nadie, el fútbol era malísimo y ahí no jugué bien porque psicológicamente no estaba bien. Hoy en día estoy muy contento y espero quedarme mucho más".

LA UC LES SACÓ MÁS VENTAJA:

"Nos molestó haber perdido los dos puntos, todos nos fuimos con bronca. El rival (la UC) se nos alejó, pero no es algo dramático. Faltan 15 fechas y tenemos que jugar contra ellos también, estamos preparados mentalmente para correr desde atrás. El objetivo va a ser no perder más puntos y estar más finos".

AUSENCIA DE ESTEBAN PAREDES:

"Esteban viene trabajando hace un tiempo con nosotros, se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico, lo veo muy bien. Esperemos que pueda estar con nosotros lo antes posible, sabemos lo que significa para todos: es un ídolo y los rivales le tienen mucho respeto".

SALIDAS DE ORION Y PAVEZ:

"El plantel se hizo para todo el año, se fueron dos jugadores importantes (Agustín Orion y Esteban Pavez), pero la ausencia de Pavez no se ha sentido mucho, ya que Carmona lo está haciendo bien gracias a su experiencia".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '