Nacional
Lunes 22 de abril de 2019
Nacional

El respaldo de Pinilla a Herrera: "Ya vendrán las buenas, capitán"

El delantero de Coquimbo Unido, quien salió lesionado en el triunfo ante Deportes Antofagasta, solidarizó con el meta de Universidad de Chile tras el grosero error que tuvo en la igualdad ante Curicó Unido.

El respaldo de Pinilla a Herrera: "Ya vendrán las buenas, capitán"

auricio Pinilla celebró el triunfo de Coquimbo Unido, pero salió lesionado en un partido que tuvo de todo para él: un par de piruetas que pudieron terminar en gol, una asistencia, una molestia física que lo sacó del encuentro y un monedazo que le llegó cuando ya había dejado el campo de juego. 

Pese a eso, el atacante "Pirata" fue solidario con Johnny Herrera, quien cometió un grosero error en la igualdad de Universidad de Chile frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional. "Aguante, mi querido capitán. Ya vendrán las buenas", posteó "Pinigol" en su cuenta de Instagram. 

Este espaldarazo del ex atacante de la U al "Samurai", quien reconoció su rotundo fallo después del partido, deja claro que Pinilla está en la Cuarta Región en su nuevo equipo, pero sigue muy pendiente del elenco en el que se formó como futbolista, más allá de su complicada salida. 

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '