Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

El regreso de Osvaldo González es sólo cuestión de tiempo

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, reconoció que tienen un acuerdo con "Rocky", pero debe desvincularse definitivamente de Toluca para concretarlo.

El regreso de Osvaldo González es sólo cuestión de tiempo

La salida anticipada de Sergio Vittor dejó un espacio que llenar en la Universidad de Chile, que avanza para cumplir con eso. Los azules están muy cerca de concretar el retorno de Osvaldo González, quien dejará el fútbol mexicano para vivir su tercer período en el cuadro estudiantil.

Así lo confirmó Rodrigo Goldberg, director deportivo de la institución. "Hay un acuerdo completo con él y está tratando de destrabar su salida del Toluca. Por supuesto nosotros lo estamos ayudando para que eso se dé lo antes posible. Esperamos tener humo azul en los próximos días", aseguró el otrora delantero de la U.

De este modo, "Rocky" se sumará al delantero Marcos Riquelme, quien llegó desde el Bolívar para tener su tercera experiencia en el fútbol chileno. 

Además de Vittor, la Universidad de Chile también se desprendió de Gabriel Torres, quien pasó a préstamo al Independiente del Valle de Ecuador, y de Matías Campos Toro, quien seguirá su carrera en Santiago Wanderers. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '