Nacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Nacional

El registro de la UC que asusta en el Campanil

El cuadro cruzado ha perdido sólo un partido como visitante en el Campeonato Nacional: contra O'Higgins en Rancagua. En el resto, sólo consiguió victorias.

Por: J. Rubio O.
El registro de la UC que asusta en el Campanil

Universidad Católica deberá volver a la Región del Bío Bío apenas una semana después de haber visitado a Huachipato. El líder del Campeonato Nacional se medirá a la Universidad de Concepción y llegará al Ester Roa Rebolledo con un registro que seguro asusta al colista del certamen.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros ha sumado 21 de 24 puntos posibles como forastero. En esa condición, sólo perdió ante O'Higgins en El Teniente el 4 de mayo por 1-0 gracias a un gol de David Salazar. En el resto de sus encuentros fuera de casa, la UC sólo sabe de celebraciones. 

Para colmo, el elenco dirigido por Francisco Bozán acumula 10 partidos consecutivos sin conseguir una victoria entre el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores, cuestión que aumenta la necesidad que tiene el Campanil de ganar de una vez. Este encuentro se disputará el domingo 4 de agosto a las 12:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '