Nacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

El referente: Gabriel Suazo comparó su juego con el de Arturo Vidal

El volante de Colo Colo estuvo en los dos días de entrenamiento con Reinaldo Rueda y se refirió a las metas que tiene en la Selección con el “Rey” como modelo a seguir.

El referente: Gabriel Suazo comparó su juego con el de Arturo Vidal

Gabriel Suazo abrió el camino de la remontada el fin de semana pasado contra O'Higgins y se ha transformado en una de las piezas clave de Mario Salas. Eso lo llevó a ser nominado por Reinaldo Rueda para el primer microciclo de 2019, el último antes de la Copa América. 

Si bien no compartió mucho tiempo con el técnico colombiano, el mediocampista reconoció que le "dejó mucho" estar los dos días con la Selección.



"Hablé poco con Rueda porque las reuniones fueron más bien grupales. Tengo que mejorar el tema de la definición porque hago lo más complejo, que es llegar arriba. Eso es algo que le gusta al DT, ya lo hemos visto en la Selección. Arturo (Vidal) llega mucho a esa zona" dijo Suazo.



Respecto a su proyección a corto plazo en la Roja, el volante albo se mostró tranquilo: "Tengo que seguir trabajando de la mejor forma posible en Colo Colo y después se verá la posibilidad de ir a la Copa América, a Toulon o al Preolímpico".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '