Nacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Nacional

El receso hizo estragos en el magullado plantel de O'Higgins

El "Capo de Provincia" registra cinco jugadores lesionados, cuatro de ellos delanteros. Salvo Miguel Pinto, todos sufrieron dolencias en la pausa del fútbol chileno.

El receso hizo estragos en el magullado plantel de O'Higgins

Hubo equipos que se beneficiaron del receso para recuperar varios lesionados. Pasó en Colo Colo. Ocurrió también en Cobreloa, cuadro de la Primera B. Pero no en todos los clubes fue igual. En O'Higgins, la pausa del fútbol chileno dejó a Marco Antonio Figueroa casi sin delanteros. 

¿Por qué? Porque dentro del parte médico que publicó el "Capo de Provincia" figuran cinco jugadores. Cuatro de ellos delanteros. Todos ellos sufrieron diversas dolencias en la interrupción de la competencia. Sólo Miguel Pinto, quien se recupera de un desgarro miofacial en el gemelo, resultó con problemas físicos en competencia. 

El detalle: José Luis Muñoz tiene una contractura en el gemelo, mientras que Sebastián Pol padece la misma lesión, pero en el aductor izquierdo. Ambos jugaron el amistoso en que el cuadro rancagüino derrotó a Colo Colo

¿Y los otros dos? Los uruguayos también están fuera. Renzo López y Facundo Castro padecen un desgarro en el bíceps femoral derecho, aunque López ya está en proceso de trabajo de cancha controlado por el área física del club. Castro, por ahora, lleva a cabo una crioterapia y fisioterapia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '