Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

El rebelde Juan Carlos Gaete podría volver a la Primera B

Colo Colo anunció que no será considerado para el plantel de Mario Salas y si bien él quiere jugar en Cobresal, hay dos elencos del ascenso que podrían recibirlo.

Por: Francisco Ortiz
El rebelde Juan Carlos Gaete podría volver a la Primera B

Juan Carlos Gaete no será parte del plantel de Mario Salas en Colo Colo. Esa es la única certeza de este comentado caso inédito del fútbol chileno. Aduciendo problemas personales, el extremo figura en el ascenso de Cobresal declinó integrarse al Cacique y ahora su representante debe encontrarle un club para el préstamo. 

En ese contexto, CDF Noticias accedió a información que se relaciona al futuro de Gaete, quien este lunes cambió el perfil de cuenta de Instagram con la leyenda "jugador profesional de Cobresal". 

El delantero quiere volver a El Salvador, los "mineros" también lo pretenden, pero sus representantes aún buscan alternativas y no han cerrado esa operación. Así, Magallanes y Deportes Santa Cruz, sus exequipos, aparecen en su horizonte como reales opciones.

Una fuente que ha conocido las negociaciones para encontrarle club a Gaete comenta que es difícil saber qué ocurrirá con el jugador, pues sus agentes no lo han podido controlar del todo en sus emociones y decisiones. De momento, Cobresal no está en los planes inmediatos de su entorno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '