Nacional
Viernes 26 de abril de 2019
Nacional

"El que se intenta y se atreve, siempre obtiene su premio al final"

Mario Salas afirmó que Colo Colo fue un justo merecedor del triunfo ante Deportes Antofagasta y ya piensa en el duelo de Copa Sudamericana.

"El que se intenta y se atreve, siempre obtiene su premio al final"

Colo Colo obtuvo un sufrido triunfo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron por la cuenta mínima gracias a un tanto de Jorge Valdivia en el minuto 94. 

Mario Salas conversó con CDF apenas finalizado el encuentro. "Fuimos totalmente dominadores del partido, pero fallamos mucho, sobre todo en la puntada final", comenzó declarando el DT.

"Somos justos merecedores del triunfo, el que intenta y se atreve, siempre obtiene su premio al final... Para nosotros es muy importante el Torneo Nacional, habíamos pensado en dar un mayor descanso a algunos jugadores, pero el partido no nos dio esa posibilidad", agregó.

Al "Comandante" se le preguntó por el compromiso del próximo martes ante Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de la Copa Sudamericana. "Saldremos con la misma idea, no podemos especular... Debemos entrar con la intención de ser un equipo dominante", cerró.

Los albos ganaron 1-0 en la ida, por lo que cualquier victoria o hasta un empate, los clasificará a la próxima fase. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '