Nacional
Sábado 4 de mayo de 2019
Nacional

El que quiera celeste, que le cueste: O’Higgins bajó a la UC en Rancagua

Los celestes superaron por 1-0 a Universidad Católica en El Teniente y se metió en el pelotón de arriba. De igual manera los cruzados no perderán la punta.

El que quiera celeste, que le cueste: O’Higgins bajó a la UC en Rancagua

Gustavo Quinteros decidió parar una oncena titular mezclada entre titulares y suplentes. La apuesta al entrenador de Universidad Católica no le resultó y perdió por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua.

El partido fue muy trabado y solo David Salazar pudo desnivelar a los 37 minutos. El atacante recibió un centro atrás de Roberto Cereceda y con la complicidad de Matías Dituro decretó el único gol del compromiso.

En el primer tiempo los celestes hicieron mucho daño con las subidas de sus dos laterales: Cereceda y Paulo Magalhaes. Los dos experimentados jugadores les ganaron la batalla en las bandas a Raimundo Rebolledo y Juan Cornejo.

En el entretiempo Quinteros decidió los ingresos de Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida y la UC mejoró. Sin embargo, a los cruzados no les alcanzó y terminaron cayendo en El Teniente.

El famoso refrán "el que quiera celeste, que le cueste", no fue aplicado para el puntero, ya que si bien quisieron doblegar a los celestes, les costó demasiado y no lo consiguieron.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '