Nacional
Martes 30 de julio de 2019
Nacional

El problema de Quinteros tras la baja de Kuscevic

El entrenador de la UC quedó sólo con dos defensores centrales disponibles para agosto. Ante este panorama, el regreso de Parot asoma como urgente.

El problema de Quinteros tras la baja de Kuscevic

El choque de Benjamín Kuscevic con Cris Martínez dejará fuera al defensor de la Universidad Católica por un mes. Un esguince de ligamento lateral provocará que Gustavo Quinteros sólo disponga de dos defensores centrales durante agosto, mes que la UC cerrará con el Clásico Universitario.

Fue Germán Lanaro quien sustituyó al marcador central que pasara por el Real Madrid en el duelo que ganaron a Huachipato. Él y Valber Huerta son, por el momento, los zagueros con los que puede contar el argentino boliviano, quien también ha considerado a Enzo Ferrario en las prácticas del plantel profesional. 

"Si se va un central hay que reemplazarlo con uno mejor o del mismo nivel, pero no es el caso porque no hay una oferta formal por Kuscevic", reconoció el ex seleccionador de Ecuador cuando se hablaba de un interés de Gremio por el defensa, quien también pasó por las divisiones menores de Unión Española. 

Si bien ese contexto no ha cambiado, la ausencia de uno de los capitanes en la zaga provoca que el retorno de Alfonso Parot cobre cierto carácter de urgente. ¿Por qué? Porque ante la necesidad, "Poncho" puede desempeñarse en el centro de la línea defensiva, justo lo que precisa Gustavo Quinteros. 

De todas formas, el lateral izquierdo de Rosario Central jugó los últimos nueve minutos del triunfo 2-1 de su equipo ante Atlético Tucumán, aunque el fichaje de Nicolás Colazo hace pensar que no será la primera opción de Diego Cocca. ¿La dirigencia "Canalla"? No cede en su postura de desprenderse del chileno sólo mediante la venta del pase. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '