Nacional
Lunes 17 de diciembre de 2018
Nacional

El presupuesto que maneja Colo Colo para reforzarse

En Blanco y Negro también definieron las posiciones en las que quieren reforzarse, aún cuando todavía no definen al entrenador para 2019.

El presupuesto que maneja Colo Colo para reforzarse

Pese a que todavía no tiene entrenador para 2019, Colo Colo ya tiene definido el presupuesto y los puestos en los que quiere reforzarse para la próxima temporada.

Según el diario El Mercurio, Blanco y Negro le aprobó a Marcelo Espina un presupuesto de 2 millones de dólares para contratar refuerzos este fin de año. Con ese monto entre las manos, el director deportivo tendrá que hacer sus cálculos para conseguir lo mejor en cada puesto.

Además, el mismo medio aseguró que las posiciones también están decididas: dos delanteros, un central y un volante mixto. Eso siempre que no se vaya algún jugador de los que consideran exportables: Óscar Opazo o Claudio Baeza.

Colo Colo recibirá un considerable monto de 3.1 millones de dólares pora la venta de CDF, pero en la concesionaria aseguran que no se gastará completo en refuerzos sino en Fútbol Joven y en infraestructura del Estadio Monumental.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '