Nacional
Jueves 10 de enero de 2019
Nacional

El polémico retorno de "Ribery" Muñoz a O'Higgins

El extremo fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro rancagüino, pero los hinchas no están muy contentos.

El polémico retorno de "Ribery" Muñoz a O'Higgins

Este jueves, O'Higgins oficializó el fichaje de José Luis Muñoz, delantero que la última temporada jugó en Palestino. El extremo cerró así su retorno al club donde se formó, pero en el que nunca pudo debutar profesionalmente.

La noticia, en todo caso, no cayó muy bien en los hinchas celestes. ¿El motivo? Las declaraciones que "Ribery" emitió en 2013, cuando Universidad Católica y los de la Sexta Región peleaban palmo a palmo por el título del Apertura.

Antes de la final entre ambos elencos, sólo segundos después de saber que tendrían que disputar un duelo definitorio (el que finalmente ganó el cuadro de Eduardo Berizzo), Muñoz disparó artillería pesada contra los rancagüinos.

"Nosotros hicimos la pega y a ellos les dieron dos penales, no sé si estaban bien cobrados, pero O'Higgins tiene mucha suerte, es un equipo con suerte", señaló el ex jugador de Everton por las pantallas de CDF.

"Ese equipo no juega mucho al fútbol, pero le pone garra", cerró antes de dirigirse a las duchas.

Las palabras de "Ribery" siguen doliendo entre los hinchas celestes y al momento de festejar no fueron pocos los que le enrostraron la copa. Ahora, Muñoz tendrá tarea para ganarse a los fanáticos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '