Nacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Nacional

El plazo que estima Colo Colo para la remodelación del Monumental

Blanco y Negro presentó este viernes a la Comisión que estará encargada de la reestructuración del recinto y que será liderada por Marcelo Barticciotto.

El plazo que estima Colo Colo para la remodelación del Monumental

Hace algunos días Harold Mayne Nicholls expresó sus deseos de ampliar el Estadio Monumental, que actualmente tiene una capacidad para 44 mil espectadores. "Necesitamos recuperar esos 10 mil asientos y buscar cómo sumar otros 17 mil para quedar con un aforo de 61 mil. Pero para eso, hay que construir", afirmó el antofagastino.

Este viernes Blanco y Negro presentó a los ocho miembros que integrarán la Comisión a cargo de la reestructuración del recinto de Macul. Marcelo Barticciotto, ídolo del club, liderará el grupo que estará compuesto por Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stöhwing, Ignacio Franjola y Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo.

Las metas propuestas para el proyecto son claras y se espera que el 2025, cuando la institución cumpla 100 años, las reparaciones y modernizaciones estén listas. 

"Queremos tener un estadio con estándar FIFA y ofrecerle a ellos que sea una opción para el Mundial 2030. La idea es visitar estadios en Europa, Brasil, Estados Unidos y en Argentina. Los recursos que se van a invertir acá son millonarios y los vamos a buscar por fuera, una de ellas es vender el nombre, pero hay que analizarlo", afirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '