Nacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

El plantel de la U cerró filas con su DT: "Estamos a muerte con Arias"

Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza sacaron la voz en medio del complejo momento que atraviesa Universidad de Chile.

El plantel de la U cerró filas con su DT: "Estamos a muerte con Arias"

Universidad de Chile ahondó su mal momento en el Campeonato Nacional 2019 y se hunde como el colista de la competición con ocho puntos en doce fechas. Además sumaron nueve fechas sin victorias, de las cuales ocho ha sido con Alfredo Arias.

En medio de los cuestionamientos para el técnico, miembros del plantel salieron a respaldarlo. Matías Rodríguez, quien fue el capitán ante Coquimbo Unido por la ausencia de Johnny Herrera, le brindó apoyó al uruguayo. "Nosotros tenemos que apoyar a toda la gente en el club. Estamos a muerte con Arias", sostuvo.

Mismo parecer entregó Gonzalo Espinoza. "A Arias le ha tocado la mala, pero él trabaja y se ve el esfuerzo todos los días. Nos convence, nos ayuda, nos da palabras de aliento. Se merece un triunfo", afirmó.

Rodríguez, por su parte, adelantó lo que será el Superclásico ante Colo Colo. "Es una final para nosotros, no tenemos tiempo para lamentarnos. Mañana entrenamos y prepararemos el partido. Ojalá el sábado se nos abra el arco y ganar, que es lo que necesitamos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '