Nacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Nacional

El plantel de Colo Colo se siente despotenciado sin Valdivia

Juan Manuel Insaurralde conversó con la prensa este miércoles y lamentó la ausencia del "Mago" en los próximos duelos ante Audax Italiano y la U.

El plantel de Colo Colo se siente despotenciado sin Valdivia

Jorge Valdivia le provocó un nuevo problema a Colo Colo y sobre todo a Mario Salas. El volante sufrió una rotura de una cicatriz en el bíceps femoral isquiotibial izquierdo y se perderá el próximo duelo ante Audax Italiano, como también el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Este miércoles Juan Manuel Insaurralde conversó con la prensa y se refirió a la ausencia del "Mago" para los próximos encuentros. "Venía entrenando muy bien. Se resintió de su desgarro el jueves y es una baja muy importante para nosotros. Sabemos lo que representa. Es un gran jugador con unas condiciones tremendas que con sólo la presencia de él en el equipo potencia a los demás jugadores", explicó.

"Es una baja muy sensible para nosotros, pero tendremos que estar a la altura", agregó el defensor colocolino. El primer desafío de los albos sin Valdivia será ante los itálicos el domingo a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '