Nacional
Lunes 5 de agosto de 2019
Nacional

El plan de Azul Azul con Caputto en la banca del primer equipo

El ex DT de la Sub 17 de Chile fue nombrado interinamente y sólo dirigirá ante Deportes Antofagasta, según reconoció Sergio Vargas, quien también dio pistas del perfil de entrenador que buscan en el CDA.

El plan de Azul Azul con Caputto en la banca del primer equipo

Por la tarde del lunes 5 de agosto comenzará la estadía de Hernán Caputto al mando del primer equipo de Universidad de Chile. Ese período seguramente será corto pues el plan de Azul Azul es encontrar al reemplazante del defenestrado Alfredo Arias para que tome el cargo después del partido frente a Deportes Antofagasta. 

"Hernán está de interino. Él es el jefe técnico del fútbol formativo. No ha dirigido en Primera División, pero es innegable que tiene una capacidad probada. Él será un gran entrenador, tiene un gran futuro. Nosotros confiamos mucho en lo que pueda realizar en el partido, tiene gran capacidad de análisis y estudio que le va a servir al equipo. Antofagasta está en la lucha directa con nosotros por el descenso entonces es un partido importantísimo para el futuro", explicó Sergio Vargas, uno de los directores deportivos que tiene la concesionaria, en un diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Asimismo, el "Superman" detalló parte de las características que esperan del nuevo entrenador, que tendrá una durísima misión de escapar de los puestos de descenso directo. "Preferimos que sea alguien que ya haya pasado por el fútbol chileno y alguien que lógicamente tenga la capacidad. Muchos ponen la experiencia, pero para mí no es el elemento más importante a la hora de escoger al técnico", dijo el otrora portero de la U sin revelar ningún nombre. 

¿Cuáles son los candidatos? Por ahora, surgen los nombres de Jorge Pellicer, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte. Los tres cumplen con la condición de haber tenido un paso por el medio nacional. Ya se verá cuál será la decisión de la directiva azul. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '