Nacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Nacional

El "Plan B" de la UC sigue al alcance

Luego de que se cayera el pase de Duvier Riascos, Luís Leal volvió a aparecer en la órbita de los cruzados. El africano está dispuesto a llegar a Las Condes.

Por: Jorge Rubio
El "Plan B" de la UC sigue al alcance

La noticia cayó como una bomba en Universidad Católica. Duvier Riascos tenía todo arreglado para sumarse a la UC y este lunes debía llegar a Chile, pero a última hora el colombiano se arrepintió y finalmente no viajó.

Con su transferencia totalmente caída, en Cruzados debieron reactivar rápidamente el "Plan B": el africano Luís Leal (de amarillo en la foto), delantero de Newell's Old Boys.

El oriundo de Santo Tomé y Príncipe siempre fue la segunda opción para el conjunto de Las Condes. Uno de los grandes motivos para eso es que su préstamo costaba US$ 100 mil, mientras que Riascos habría llegado como agente libre.

En estos días, Leal tuvo opciones para emigrar. Primero, a Corea del Sur, pero esa chance se cayó. La segunda, a Brasil, aunque esa a él no lo convence del todo.

Así las cosas, Leal -a quien le restan dos años de contrato en el cuadro rosarino- está dispuesto a llegar a Universidad Católica, pero el club de Las Condes tendrá la última palabra. ¿Pagará los US$ 100 mil por su préstamo?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '