Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

El "Pillo" Vera apostará por un joven para suplir la baja de Miño

Deportes Iquique no podrá contar con el suspendido volante central y el DT de los "Dragones Celestes" decidió que un jugador Sub 21 ocupe esa vacante.

El "Pillo" Vera apostará por un joven para suplir la baja de Miño

Deportes Iquique tiene un partido trascendental este 17 de octubre, cuando visitará el Estadio Nacional para jugar ante la Universidad de Chile, por ahora único colista del Campeonato Nacional. 

Para aquel compromiso, Jaime Vera debe afrontar la baja de Juan Pablo Miño, quien llegó a su décima tarjeta amarilla y no podrá viajar a Santiago. El "Pillo" decidió que Diego Fernández ocupe el lugar del volante central que fue campeón con Cobresal, según la información de La Estrella de Iquique. 

El volante de 21 años totaliza 1.026 minutos repartidos en 17 de los encuentros que los "Dragones Celestes" han disputado en el torneo. "No quiero ser el entrenador que mande a la Primera B a este club", admitió el DT de los nortinos, quien aprovechó de encender un poco el partido ante los pupilos de Hernán Caputto.

La probable alineación iquiqueña tendrá a Sebastián Pérez en el pórtico; Misael Cubillos, Mauricio Zenteno, Matías Blázquez y Hans Salinas en la defensa; Manuel Iturra, Diego Fernández y Facundo Guichón en el medioterreno; Óscar Salinas, Matías Donoso y Luis Silba en la ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '