Nacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Nacional

El perfecto registro que La Calera quiere cuidar ante Colo Colo

Los "cementeros" llevan cinco triunfos al hilo en su reducto y son el único elenco de Primera que ganó todos sus encuentros de local. El domingo recibirán al "Cacique".

El perfecto registro que La Calera quiere cuidar ante Colo Colo

Un gran partido animarán Unión La Calera y Colo Colo el domingo en el estadio Nicolás Chahuán Nazar por la undécima fecha del Campeonato Nacional. El cuadro calerano ha ganado los cinco partidos que ha disputado en su estadio, el único equipo de la Primera División que lo ha conseguido. 

"Nos hemos hecho muy fuertes de local y para seguir prendidos arriba es fundamental que sigamos de la misma manera", dijo el delantero argentino Eugenio Isnaldo, quien agregó que "sabemos que va a ser un partido muy importante y nos estamos preparando de la mejor manera para dejar los tres puntos en casa".

Sobre Colo Colo, que viene de quedar eliminado en Copa Sudamericana, el ex Newell's Old Boys afirmó que "capaz que lleguen un poco más cansados, pero no tenemos que pensar tanto en su partido".

Finalmente analizó el choque del domingo. "Así como atacan ellos también lo vamos a hacer nosotros. Tenemos laterales que pasan. Será un lindo partido porque los dos equipos van a proponer lo suyo". 

Por su parte, los albos han ganado dos de los cinco partidos que han disputado de visita y registran sólo una derrota como forastero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '