Nacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Nacional

El paupérrimo registro de Juan José Ribera en Audax

El técnico reemplazó a Hugo Vilches con la misión de revertir la mala campaña de los itálicos. Sin embargo, las cosas no cambiaron mucho.

Por: Claudio Dávila
El paupérrimo registro de Juan José Ribera en Audax

Juan José Ribera llegó el 15 de abril a Audax Italiano en reemplazo del técnico Hugo Vilches, quien por mutuo acuerdo con la dirigencia itálica dejó su cargo por los malos resultados durante la primera parte del año. 

La misión del "Coto", con anteriores pasos por Malleco Unido (2013-14), Deportes Concepción (2014-15), Coquimbo Unido (2015-17) y Rangers de Talca (2017), era revertir la compleja situación y sacar al equipo de los últimos lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, como también intentar la hazaña en la Copa Sudamericana ante Botafogo.

Ha pasado un mes desde que asumió y las cosas no han mejorado con el joven estratega. En siete partidos dirigidos, tiene apenas cuatro empates y tres derrotas. Estas cifras se traducen en un pobre 19% de rendimiento.

Audax Italiano no muestra mejoras y en el certamen nacional es penúltimo con ocho puntos. En el arena internacional quedó eliminado tras igualar 1-1 ante los cariocas, en la que ha sido la mejor presentación desde la llegada de Ribera a La Florida.

En el cierre de la primera rueda recibirán a Unión Española, cuadro que viene de vencer por 3-2 a Colo Colo. ¿Logrará el "Coto" celebrar por primera vez junto a los floridanos?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '