Nacional
Martes 8 de mayo de 2018
Nacional

El nuevo Juan Pinto Durán es tema de urgencia para Salah

El presidente de la ANFP analizó sus dos años al mando y realizó un positivo análisis en materia financiera.

El nuevo Juan Pinto Durán es tema de urgencia para Salah

Este martes se realizó el Consejo de Presidentes de la ANFP, instancia en la cual se analizaron los dos años de Arturo Salah como líder de la entidad.

"Lo que voy a decir ahora no lo compartirán varios hinchas que siguen dolidos por no ir al Mundial, pero cumplidos estos dos años la ANFP no sólo salió de la zona de descenso, sino que está luchando por objetivos mayores", expresó el dirigente

Después Salah destacó los números positivos en materia financiera. "Esta corporación ha tenido las mayores ganancias de los últimos 15 años. Han sido dos años con resultados positivos. Nuestra institución está muy fortalecida", sostuvo.

"Lo mejor para el fútbol chileno está por venir", agregó el exseleccionador nacional, para luego complementar: "la ANFP está preparada para enfrentar los desafíos de los próximos años; entre ellos avanzar para tener un nuevo Juan Pinto Durán. En eso estamos trabajando con urgencia y es fundamental que podamos renovarlo para estar a la altura de nuestro fútbol".

Sobre as futuras elecciones de la ANFP, Salah afirmó que "por el bien del fútbol chileno e independiente de quien siga al mando, tenemos que trabajar para mantenerlo en el tiempo. Se lo debemos a la gente del fútbol. Hemos dado un paso gigantesco".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '