Nacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Nacional

El nuevo delantero de Huachipato proviene desde Perú

El elenco acerero anunció la incorporación del atacante peruano Alexander Succar, quien llega desde Sporting Cristal y es el octavo refuerzo del cuadro de Talcahuano.

El nuevo delantero de Huachipato proviene desde Perú

La lesión de Anthony Blondell obligó a Huachipato a salir por un nuevo delantero. Y ya lo tienen: el cuadro acerero oficializó el arribo del delantero peruano Alexander Succar, atacante de 23 años que llega a Talcahuano por todo 2019 y es el octavo refuerzo del "Campeón del Sur".

El limeño viene cedido por Sporting Cristal y también registra un paso por el Sion de Suiza, donde jugó seis partidos y anotó un gol. La Universidad de San Martín Porres y Cienciano también lo tuvieron en sus filas. Nicolás Córdova quiso llevarlo a Universitario, pero prefirió venir a Chile. 

"Estuve con Omar Merlo hace dos días y me dio las mejores referencias del club. Fue clave para tomar la decisión. Estoy muy contento de estar acá", manifestó el nuevo jugador de Huachipato al sitio oficial del club. 

Esta misma tarde, Succar tuvo la primera práctica con el resto del plantel que dirige Nicolás Larcamón y podría aparecer ante Audax Italiano en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '