Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

El nuevo delantero de Antofagasta llega desde Newell's

El elenco rosarino confirmó que Francisco Fydriszewski estará a préstamo en los "Pumas" por los próximos seis meses.

El nuevo delantero de Antofagasta llega desde Newell's

La marcha de Adrián Balboa a Alianza Lima de Perú hizo que Deportes Antofagasta buscara otro delantero. Y lo encontró en Rosario, Argentina. Más específicamente en Newell's Old Boys, cuadro que cederá a Francisco Fydriszewski por los próximos seis meses al elenco nortino.

Los pupilos de Juan Manuel Azconzábal tendrán en el "Polaco" a una nueva alternativa de ataque. El oriundo de San Lorenzo llegará a Chile a préstamo a cambio de 25 mil dólares. El elenco de la Perla del Norte se reserva una opción de compra pactada en 800 mil de la divisa americana.

Además de Newell's Old Boys, Fydriszewski defendió la camiseta del Lugo de España y de Argentinos Juniors en la B Nacional de Argentina. Con los "Bichos Colorados", el atacante marcó 13 goles en una temporada, la mayor cosecha que registra en su carrera.

El ariete, quien también jugó en Villa Dálmine, se suma a la incorporación de su compatriota Nery Leyes como los dos refuerzos que suma Deportes Antofagasta para afrontar la segunda parte de 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '