Nacional
Viernes 27 de julio de 2018
Nacional

El negocio que vino a hacer Sampaoli a Chile

El exentrenador de Argentina vendió su casa en $900 millones y se compró dos nuevos departamentos. ¿Su futuro? Estados Unidos sería su próximo paradero.

Por: V. Bianchi y D. Arrieta
El negocio que vino a hacer Sampaoli a Chile

Jorge Sampaoli sorprendió a medio mundo hace unos días al llegar a Chile tras desvincularse definitivamente de la selección argentina. La pregunta surgió de inmediato: ¿Qué vino a hacer el casildense al país?

Y la respuesta es: negocios. El exentrenador de la Roja vendió su antigua casa en un monto cercano a los $900 millones. Con ese dinero decidió comprar dos departamentos en Las Condes, en los que habría invertido la mitad de lo que recibió por su antigua vivienda.

De hecho, Sampaoli ha estado los últimos días en uno de ellos, aunque los vecinos poco y nada lo han visto. Tras su turbulento paso por la Albiceleste, el extécnico de Universidad de Chile ha aprovechado el tiempo para descansar y para participar de actividades sociales en distintos restaurantes del sector oriente de la capital.

¿Y qué hay con su futuro? Su más probable destino es Estados Unidos. La selección de ese país y el Chicago Fire han mostrado interés en sus servicios y ambas ideas lo seducen mucho. Sobre todo la primera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '