Nacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

El motivo que atrasó el fichaje de Riascos en la UC

La llegada del colombiano significó una inversión de US$ 460 mil para Cruzados, que estuvo a punto de perder al atacante a raíz de una propuesta desde China.

Por: J. Rubio O.
El motivo que atrasó el fichaje de Riascos en la UC

Después de una negociación larga, por momentos interminable, Duvier Riascos desembarcó en la Universidad Católica, que este viernes recibió la habilitación del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del atacante colombiano y será considerado en la nómina de futbolistas que viajarán a Paraguay para jugar ante Libertad en el estreno de la UC en la Copa Libertadores.

La llegada del delantero cafetalero significó una inversión de US$ 460 mil para Cruzados, tomando en cuenta el arriendo del pase y las comisiones correspondientes en la transferencia, que se concretó cuando parecía caída, pues el entorno del oriundo de Buenaventura aludió a "motivos personales" para no viajar el 25 de febrero como estaba previsto. 

Pese a que Riascos explicó en su presentación oficial que no tenía señal en el celular en su ciudad natal y por eso no había podido atender las llamadas, el centrodelantero de 32 años quiso dilatar la decisión hasta el fin de semana mientras aguardaba una oferta desde China. Esa espera hubiera dejado al actual campeón del fútbol chileno sin poder inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. 

El 26 de febrero, la "Culebra" tomó la determinación de sumarse al plantel precordillerano y ser el "9" que Gustavo Quinteros tanto pidió y que quizá tenga su estreno en el plano internacional, uno de los cuatro certámenes que Universidad Católica disputará este 2019, además de la Supercopa, la Copa Chile y el Campeonato Nacional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '