Nacional
Miércoles 29 de agosto de 2018
Nacional

El motivo por el que Guerra no estuvo ante Colo Colo

Frank Kudelka quiso privilegiar la experiencia, por eso citó a Sebastián Ubilla en lugar del "Nico". Al final, el "Conejo" terminó expulsado.

Por: Sebastián Díaz
El motivo por el que Guerra no estuvo ante Colo Colo

El Superclásico ya se jugó, Universidad de Chile volvió a perder en el Estadio Monumental, pero los ecos de ese partido continúan.

Uno de los hechos que llamó la atención en la nómina de los azules fue la no inclusión de Nicolás Guerra, quien venía actuando con regularidad en los equipos tanto de Guillermo Hoyos como de Frank Kudelka.

El exentrenador de Talleres, sin embargo, dejó fuera de la citación para el partido con Colo Colo al "Nico". ¿El motivo? "Kudelka privilegió la experiencia y por eso incluyó en la lista a Sebastián Ubilla en vez de Guerra", cuentan desde el CDA. La jugada no le funcionó muy bien, en todo caso, pues el "Conejo" jugó unos minutos y se fue expulsado.

Pese a la molestia que le significó su asuencia, el seleccionado Sub 20 llegó el sábado a Macul para estar con sus compañeros y este viernes ante Temuco será citado nuevamente. Incluso podría ser titular. Las vueltas del fútbol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '