Nacional
Jueves 19 de abril de 2018
Nacional

El millonario monto con el que se va Guede

Gabriel Ruiz-Tagle, nuevo presidente de Blanco y Negro (ByN), reveló el dinero que se llevará el cuerpo técnico tras acordar su salida de Colo Colo.

Por: L. Rivera Talpen
El millonario monto con el que se va Guede

Pablo Guede dejó de ser el entrenador de Colo Colo. Gabriel Ruiz-Tagle confirmó que el entrenador renunció, pero hubo que pagarle 200 mil dólares ($118.882.000) debido a un acuerdo que tenía con la directiva liderada por Aníbal Mosa.

"Nosotros le estamos cancelando una indemnización con dos sueldos voluntarios, que es un acuerdo que tenía con la administración anterior y estamos cumpliendo eso. Son dos sueldos del cuerpo técnico y esa cantidad es de 200 mil dólares", declaró Ruiz-Tagle.

Sobre el cargo dejado por Guede, el presidente de Blanco y Negro confirmó que "Agustín Salvatierra va a dirigir con Temuco y es probable que con Curicó. Estamos pensando que dure hasta fin de año porque queremos ser responsables en traer a alguien".

Tal como informó CDF Noticias, Ruiz-Tagle reveló que no han hablado con Ricardo La Volpe. "No hemos tenido contacto alguno con La Volpe, nos interesa que nuestro gerente deportivo participe de eso. Ojalá que el gerente técnico esté primero", comentó.

Finalmente, el mandamás de los albos dijo que este viernes conversarán con el primer equipo. "Vamos hablar con el plantel mañana, hay que presentar a Salvatierra y hay que motivar el partido del sábado. El plantel va a responder a esta responsabilidad", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '