Nacional
Jueves 25 de abril de 2019
Nacional

El mensaje de Esteban Paredes a la dirigencia alba

En medio de las elecciones del directorio de Colo Colo, el delantero manifestó sus preocupaciones respecto a la forma en que se proyecta la institución.

El mensaje de Esteban Paredes a la dirigencia alba

Las elecciones del directorio de Blanco y Negro han repecurtido en el plantel de Colo Colo, a tal punto que el capitán sacó la voz y se refirió al proceso dirigencial del último tiempo. 



"Todo esto es un tema difícil pero uno no se puede meter más allá porque es gente que lleva mucho tiempo en esta actividad. Ellos lo único que quieren es que Colo Colo que esté bien, pero al final y sin querer, este tipo de cosas nos hacen mal al plantel" dijo Paredes a Radio Cooperativa. 



Sobre lo que se viene para el club, el goleador del "Cacique" dejó en claro qué es lo que le gustaría que pase en la institución: "Yo a futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Libertadores o la Sudamericana y tratando de sacar más jugadores de la cantera, como era antes".



Sobre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle, Paredes manifestó que "tengo cercanía con los dos. A mí me trajo Ruiz-Tagle a Colo Colo, tuve primero afinidad con él y después él se alejó como dirigente del club. Después viene Aníbal con quien me hice muy amigo personalmente y tenemos mucha afinidad. Yo solo quiero un Colo Colo mucho mejor de lo que está, que dejemos las diferencias de lado de una vez por todas."

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '