Nacional
Jueves 17 de octubre de 2019
Nacional

El mensaje de Caputto y la explicación de por qué jugó Herrera

El entrenador de la U valoró el juego del equipo y del arquero quien volvió a disputar un partido del Campeonato Nacional después de cinco meses.

El mensaje de Caputto y la explicación de por qué jugó Herrera

Johnny Herrera volvió a disputar un partido de titular en Universidad de Chile por el Campeonato Nacional después de cinco meses y el entrenador, Hernán Caputto, explicó las razones por las cuales optó por el experimentado arquero en la victoria por 2-1 ante Deportes Iquique, en desmedro de Fernando De Paul, quien venía siendo considerado en la oncena inicial en los duelos anteriores. 

"Uno como entrenador tiene que tomar decisiones. Yo siempre hablo de lo colectivo y el equipo funcionó, incluido Johnny (Herrera) y eso me pone muy contento", sostuvo Caputto tras el triunfo. 

Sobre la victoria ante Deportes Iquique que le permitió a la U salir de la zona de descenso, el entrenador expresó que "estoy contento porque buscamos el triunfo desde el inicio e hicimos todo para ganarlo. Me quedo con el esfuerzo y con el hecho de insistir".

"En el segundo tiempo salimos mucho más decididos, nos favoreció la expulsión, aunque el marcador llegó tarde, era antes, pero me voy contento, porque necesitábamos ganarlo", agregó. 

Finalmente, recalcó la relevancia de las victorias ante Cobresal (Copa Chile) y los iquiqueños. "Son importantes las dos victorias, hace tiempo que no lo lográbamos, ahora vamos por la victoria ante Everton . Le quiero agradecer a la gente, que es el jugador número 12". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '