Nacional
Viernes 4 de mayo de 2018
Nacional

El mejor asistidor del torneo mete miedo al líder UC

César Valenzuela de Huachipato es el más destacado en esa faceta y ahora intentará plasmar su precisión en San Carlos de Apoquindo.

Por: L. Rivera Talpen
El mejor asistidor del torneo mete miedo al líder UC

Universidad Católica es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con 28 unidades. Y entre sus mayores virtudes el cuadro de Beñat San José luce la defensa que menos goles ha recibido (6). 

Y en ese contexto, la visita de Huachipato igualmente hace tener cuidado al técnico vasco y su plantel. Claro, el cuadro de Talcahuano cuenta con el delantero panameño Gabriel Torres lleva siete tantos y es segundo en la contabilidad, detrás del capitán colocolino Esteban Paredes, quien suma nueve. 

Pero para desbaratar un sistema defensivo tan conectado como el de la UC se necesita un talento que pueda habilitar entre líneas. Y hasta ahora, el técnico Nicolás Larcamón lo tiene en Huachipato. César Valenzuela ha brillado en esa faceta, tanto así que en las primeras once fechas se convirtió en el mejor asistidor del torneo. 

En la previa del duelo a disputarse en San Carlos de Apoquindo, el sábado a las 20:00, el mediocampista ostenta siete asistencias, dos más que su más cercano perseguidor, Roberto Cereceda de O'Higgins. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '