Nacional
Sábado 22 de diciembre de 2018
Nacional

El mea culpa de Jiménez sobre su pasado en la farándula

El volante, figura en el título de Palestino en la Copa Chile MTS 2018, habló de su relación con María José López.

El mea culpa de Jiménez sobre su pasado en la farándula

Luis Jiménez tuvo una gran carrera en Italia, su punto máximo lo tuvo en el Inter de Milán de José Mourinho, y en la Roja incluso fue capitán, pero con el tiempo desapareció. Muchos culparon de eso a su relación con la farándula (su esposa es la modelo María José López), pero él lo niega, aunque sí realizó un mea culpa.

"No tengo prejuicios en contra de la farándula. En Italia también existe y es a otro nivel. Pero creo que aquí se hace mal, nomás. Hablan con una autoridad que no tienen. Convierte supuestos en certezas. Hasta hoy veo gente en la televisión que opina para destrozar a otras personas, sin siquiera confirmar lo que dicen, y les da lo mismo. Muy pocas veces veo a alguien pedir disculpas sobre algo en lo que se equivocó", señaló el "Mago" en entrevista con la Revista Sábado de El Mercurio.

"¿Qué pienso de mi pasado en la farándula? Hay muchas cosas que no volvería a hacer, como acercarme tanto a la farándula. Quizá, pienso ahora, podría haberme alejado un poco más", agregó Jiménez.

Al ser consultado si le fue difícil salir de ese mundo, pensando en que su mujer ha estado vinculada toda la vida a la farándula, el ex jugador del Parma fue honesto. "No. Es más, yo siempre la apoyé para que se desempeñara en lo que la hiciera sentir bien. Obvio que la aconsejaba cuando sentía que le ofrecían aparecer en programas que no le sumaban, pero la decisión de salir de la TV fue sólo de ella", cerró el futbolista.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '