Nacional
Miércoles 2 de mayo de 2018
Nacional

El mal momento de Dalcio Giovagnoli en Temuco

Los hinchas piden su salida y en la dirigencia sólo mantuvieron una escueta respuesta.

El mal momento de Dalcio Giovagnoli en Temuco

Deportes Temuco marcha último en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Suma siete unidades, al igual que Audax Italiano y Everton, pero por diferencia de gol (-8, -9 y -11, respectivamente) cierra la contabilidad en la previa de la duodécima fecha del fútbol chileno.

Con 18 goles en contra, además, es el club que más tantos lamentó (junto a Audax, Everton y Palestino); y el segundo que menos anotó, sólo por detrás de San Luis, que acumula seis tantos (los albiverdes tienen siete). 

En ese contexto, y con el 1-1 que rescató ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana 2018, los hinchas de la Araucanía han exigido su salida, sobre todo después de la caída 0-2 frente a Unión La Calera. Tras ese duelo, el estratega campeón con Cobresal afirmó que no renunciará.

Desde de la dirigencia, este miércoles, han sostenido que el DT no se mueve.  Así la menos lo publica el diario Austral. "No hay nada en relación a Giovagnoli", comentó en ese periódico Fernando Navarrete, gerente del club propiedad de Marcelo Salas. 

En nueve días, el cuadro de Giovagnoli enfrentará a Deportes Antofagasta (sábado), a los venezolanos por el certamen internacional (miércoles 9 de mayo) y a Unión Española (domingo 13)... Un calendario exigente para un cuadro atribulado y necesitado de triunfos.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '