Nacional
Viernes 28 de septiembre de 2018
Nacional

El "Mago" Valdivia lideró la broma al “Torta” Opazo

El “Mago” junto a otros integrantes del plantel de Colo Colo interrumpieron la conferencia del lateral y le lanzaron algunas prendas de vestir.

Después de este divertido momento, Óscar Opazo analizó el clásico ante la UC. "Los clásicos son partidos cerrados y muy duros. No creo que Católica salga a buscar un empate porque están en su casa y con su gente. Nosotros saldremos a ganar. Colo-Colo se agranda en este tipo de partidos. Si bien no hemos sido regulares en el campeonato, en los clásicos siempre sacamos lo mejor del equipo. Lo ideal es que sea así en todos los partidos y esperamos que el domingo sea el inicio", declaró.

Finalmente, el "Torta" fue autocrítico, pero resaltó lo conseguido a nivel internacional. "Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento que vivimos en el campeonato. Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo. Sabemos que no hemos aprovechado las oportunidades que hemos cuando se han caído los punteros. Creo que no todo ha sido malo, estamos peleando en los cuartos de final de la Copa Libertadores", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '