Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

El juego aéreo de Curicó Unido, la gran amenaza que tendrá la UC

El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli es el que más goles de cabeza marcó en el Campeonato Nacional, aunque en las últimas fechas ese registro se diluyó.

Por: J. Rubio O.
El juego aéreo de Curicó Unido, la gran amenaza que tendrá la UC

Curicó Unido encadenó cuatro partidos sin saber de victorias. Tres derrotas y un empate cosechó el elenco maulino en el último póquer de juegos en el Campeonato Nacional, que en la jornada 8 de la segunda rueda lo emparejará ante la Universidad Católica, el cómodo líder del certamen. 

Pese a la negativa seguidilla, el cuadro curicano cuentan con un registro que bien puede alarmar a los cruzados. Es el equipo que más goles de cabeza marcó en todo el torneo: 13 de los 32 goles a favor que tienen fueron mediante aquel recurso. 

De todas maneras, buena parte de esas anotaciones se fue con Mauro Quiroga, quien dejó el club para enrolarse en el Necaxa de México después de haber convertido ocho goles en la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli. Sin ir más lejos, sólo dos de las 10 recientes conquistas llegaron desde el juego aéreo. Y esta vez deberán probarlo ante el elenco que menos conquistas concedió, con apenas 12.

"Curicó Unido es un equipo que hace muchos goles, pero también deja desprotegido atrás. Eso tenemos que aprovecharlo y estar bien cerrados atrás para dejar en cero nuestro arco", afirmó Benjamín Kuscevic, quien ya está plenamente recuperado del esguince de ligamento medial que sufrió contra Huachipato. El encuentro entre los albirrojos y la Universidad Católica se jugará el sábado 28 de septiembre a las 17:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '