Nacional
Lunes 22 de abril de 2019
Nacional

El informe de Francisco Gilabert sobre los reclamos de Mario Salas

El juez que dirigió en Talcahuano no consignó en su escrito los incidentes que se produjeron camino a los vestuarios entre ambos cuerpos técnicos.

El informe de Francisco Gilabert sobre los reclamos de Mario Salas

A Colo Colo se le escapó el triunfo ante Huachipato. Los locales lo empataron en la última jugada del partido. Situación que provocó el enojo y descontrol de Mario Salas.

Una vez finalizado el compromiso, el "Comandante" y parte de su staff fueron a reclamarle al árbitro Francisco Gilabert.

"Una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo, junto al preparador físico, el señor Osvaldo Alegría, a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido. Luego de explicarles la situación y solicitarles que se retiren, el señor Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciéndonos directamente, en más de una oportunidad: 'son unos maricones culiaos' ", dice el informe. 

Gilabert, no consignó los incidentes que se produjeron entre los cuerpos técnicos camino a los vestuarios del Estadio Huachipato CAP-Acero. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '