Nacional
Viernes 25 de enero de 2019
Nacional

El incierto futuro de dos jóvenes volantes de la UC

El director técnico de la UC, Gustavo Quinteros, admitió que falta un volante de quite en el plantel, lo que tiene en vilo la continuidad de Jaime Carreño y Carlos Lobos.

Por: J. Rubio y L. Rivera
El incierto futuro de dos jóvenes volantes de la UC

"Si Jeisson Vargas llega sería muy bueno. Además, un centrodelantero y un volante de quite. Con esos refuerzos estaríamos muy bien", comentó Gustavo Quinteros, entrenador de la Universidad Católica, respecto a la conformación del plantel para 2019. 

Para el director técnico, aún falta un jugador en el medioterreno. La UC tuvo algunas conversaciones con Felipe Seymour, pero no se ha cerrado ningún acuerdo todavía. Eso tiene a dos jugadores cruzados con muchas indefiniciones sobre su futuro: Carlos Lobos y Jaime Carreño. 

El caso de Lobos, que ha trabajado de volante mixto y de contención desde la llegada de Quinteros, está por resolverse: algunos rumores lo vincularon con Huachipato y Everton, aunque el jugador nunca supo que esas opciones fueran concretas. Y la intención de sumar un hombre más en la misma zona que él puede ocupar hacen pensar que sea difícil que supere los 11 partidos que disputó durante 2018. El volante, quien en febrero cumplirá 22 años, pretende sumar la mayor cantidad de minutos posible. 

Otro que vería reducidas sus opciones de estar en cancha si es que se concreta la petición del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia es Jaime Carreño, aunque Quinteros adelantó que es probable que el recoletano vea acción en el amistoso frente a Colo Colo este sábado. De todos modos, Unión Española ya contactó al mediocampista que tuvo un paso a préstamo por Everton.

Tanto Lobos como Carreño tienen un incierto futuro en el actual campeón del fútbol chileno, aunque todavía tienen tiempo a su favor para resolver dónde jugarán este año. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '