Nacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Nacional

El hito que Colo Colo, la UC y la U lograron después de 300 días

Albos, azules y cruzados ganaron sus respectivos partidos de la tercera fecha, cuestión que no sucedía desde el año pasado.

El hito que Colo Colo, la UC y la U lograron después de 300 días

La tercera fecha del Campeonato Nacional 2019 fue fructífera para los "equipos grandes". Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile celebraron en sus respectivos partidos este fin de semana.

Los albos vencieron 4-3 a Curicó Unido y se afianzaron en el liderato, mientras que los cruzados se recuperaron con un 2-0 sobre Audax Italiano. Por su parte, los azules superaron a Huachipato (3-0) y le dieron un respiro a Frank Kudelka.

Para ver la última vez en que los tres cuadros de Santiago ganaron en la misma jornada, hay que remontarse a la duodécima del torneo nacional 2018 (5-6 de mayo).

En dicha ocasión Colo Colo venció 3-1 a Everton en Macul, la U hizo lo mismo ante O'Higgins en Rancagua (1-0) y la UC superó a Huachipato (3-1) en San Carlos de Apoquindo. Es decir, transcurrieron 302 días para que los clubes triunfaran en simultáneo.

Como dato adicional, esa vez Matías Rodríguez anotó en el primer tiempo y de cabeza; al igual que el sábado en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '